• Celebración y campaña en favor del niño concebido. FM 100.3 Radio Iberoamérica, Mar del Plata, Argentina

    Desde la emisora marplatense recibimos la invitación de Alicia Beatriz Villanueva de Elorza, Directora de FM100.3 Radio Iberoamérica  y de Ricardo Elorza, Presidente del  Instituto Juan Manuel de Rosas de Mar del Plata, Argentina. Esta fue la propuesta:

    "El 8 de Diciembre 2011, Día de la Inmaculada Concepción de María, los invitamos a participar de una nueva etapa en la difusión de IBEROAMÉRICA, Emisora de radio que inauguramos el 17 de Agosto de 2000, en el Sesquicentenario del Libertador San Martín.
     
    A partir de las 20 horas, desde los estudios ubicados en Avenida Jara 755, Mar del Plata, Argentina, incorporaremos a nuestras trasmisiones por Internet de FM100.3 Radio Iberoamérica, el envío de señal de audio e imagen. En ese marco daremos comienzo a la Campaña Por la Protección del Niño Argentino Concebido.
     
    Y qué mejor para iniciar esta Campaña que poner a todos los Niños Argentinos Concebidos y a Concebir, al amparo de nuestros Símbolos Patrios, cuyos colores tomó el creador, Manuel del Corazón de Jesús Belgrano, del Manto de la Virgen Inmaculada.
     
    Por eso también, ese día en el que todos los Argentinos preparamos el arbolito para iniciar las fiestas Navideñas y la llegada del Nuevo Año Cristiano y Reyes, proclamamos desde Mar del Plata, Argentina el Año del Bicentenario de la Bandera Nacional. Luego, haremos un brindis en el Salón Auditorio Angélica del Complejo Alberto Merlo, con todos los programas y amigos de la Emisora.

    Se pueden compartir esos momentos desde donde se encuentre, comunicandose a los teléfonos 0223 - 4762610 y 4762611 o por Skype a 100.3iberoamerica o por email desde la web de la emisora".

    Nuestro agradecimiento por participarnos de esta iniciativa. FM100.3 Radio Iberoamérica  de Mar del Plata está unida a nuestro multiportal por la relación con "La Pulpería de Roberto", que realiza el colega bonaerense Roberto Santamaría  y por las notas publicadas de historia argentina, gentileza del Dr. Ricardo Elorza, que además de sus actividades en medios de comunicación e instituciones, es historiador especializado en temas argentinos.

    Eduardo Aldiser

    Argentina Mundo con las actividades de los medios de comunicación argentinos

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos