• Día de la Hispanidad y Día de la Madre.Festeja la Asociación Argentinos en Málaga

    Este activo grupo de compatriotas nucleados en torno a la asociación "Argentinos en Málaga"  tuvo dos citas programadas en octubre 2011 con sus asociados y amigos. Sábado 15: Gala de la Hispanidad. Domingo 16: Día de la Madre


    Para el sábado 15 de octubre 2011 se sumaron al evento con un recorrido folklórico y de arte latinoamericano, venta de artesanías y exposiciones de pintura, escultura y fotografía. Hubo desfile de banderas a cargo niños con traje típico y la enseña nacional de cada país, portando un lema representativo de esa nación. Por Argentina se ha presentado la actuación de los bailarines de tango Cecilia y Sebastián, entre otros artistas argentinos.
     

     

    Gala de la Hispanidad con presencia argentina en Málaga, España. 15 de octubre 2011

     

     

     

     

     

    Todo esto entre las 18.30 a 21.30 horas en el Auditorio de la Diputación de Málaga, calle Pacífico 54, ciudad de Málaga, España. La conducción  a cargo de Pablo Mazzolini.
     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Para el domingo 16 de octubre, Argentinos en Málaga ha festejado el Día de la Madre a partir de las 9 horas a orillas del Río Cartama, con un Asado a la Canasta donde los hombres asaron, muy gauchos ellos,  para las "Reinas de la casa".Nuestra compatriota Emil ha realizado un taller de pintura con los chicos, que elaboraron un regalo para las mamás argentinas, españolas, las que estén allí.

    Por la tarde la infaltable mateada, un partidito de fútbol con gambetas argentinas, guitarreada y canto criollo, de tango... lo que caiga. En las mesas, truqueada y no faltaron las facturas, esas medialunas, los vigilantes. En fin... un día muy argentino en plena Andalucía, con mucho sentimiento.


    Para Marcelo Sanfelice y toda la muchachada argentina en Málaga, el deseo de muchos buenos fin de semana a toda fiesta como el que han vivido.

    Eduardo Aldiser
    Argentina al Mundo

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos