• Asociaciones argentinas. Fiesta Día de la Patria en Moaña, Galicia

    Asociaciones argentinas. Fiesta Día de la Patria en Moaña, GaliciaDomingo 27 de mayo 2012, organizada por la Casa Argentina en Vigo en el Instituto Mieres de Moaña. Actuación de Daniel Calá, Quique Miglariani con la presencia del tango y la pareja de Valeria y Marco González con los bailes folklóricos argentinos. Auspiciado por el Consulado de la República Argentina con sede en Vigo.

    Primer Taller de Cocina Argentina en el Consulado General de Barcelona, con Graciela Bajraj.

    Primer Taller de Cocina Argentina en el Consulado General de Barcelona, con Graciela Bajraj.El taller se realizó en el Consulado General de la República Argentina, Paseo de Gracia, 11, los días 24, 25 y 26 de octubre de 18 a 20 hs.Estará a cargo de Graciela Bajraj, productora del tradicional programa de la televisión argentina "Buenas tardes, mucho gusto"

    Los Gauchos en Europa celebraron el 25 de Mayo con una gran cena en Badalona

    Los Gauchos en Europa celebraron el 25 de Mayo con una gran cena en BadalonaComo suelen hacerlo cada año, en 2011 volvieron a tender la mesa para reunirse y vivir juntos el Día de la Patria. Fue desde las 20,30 hs. del 25 de mayo en el Restaurante Buenos Aires que capitanea Fabián Marino en Carretera Mena, 54, Barrio Llefià (al lado de Plaza Trafalgar) Badalona, Barcelona.

    5º Congreso Sudamericano de la Yerba Mate en Posadas, Misiones, Argentina

    5º Congreso Sudamericano de la Yerba Mate en Posadas, Misiones, ArgentinaLos cuatro países productores y mayores consumidores de la yerba mate se reunieron los días 5 y 6 de mayo 2011 en la capital de la provincia argentina de Misiones, para debatir, analizar y sacar conclusiones sobre la plantación, cosecha, elaboración y distribución de este producto que, en el caso de los argentinos, se está transformando en un bien de exportación mundial.

    Pablo Massey y la degustación Argentina Gourmet en el Majestic Hotel & Spa Barcelona

    Pablo Massey y la degustación Argentina Gourmet en el Majestic Hotel & Spa BarcelonaCon el apoyo promocional del Consulado General de la República Argentina con sede en Barcelona, los sabores de Argentina, símbolo y reflejo de nuestro país, serán protagonistas del 6 al y 9 de julio 2011 de la oferta gastronómica del Majestic Hotel & Spa Barcelona, en la semana de celebración del Día de la Independencia de nuestro país.